viernes, 6 de noviembre de 2009

Farmacochips y fundas rosa

- Futuro
- Salud
- Productos



Teniendo en cuenta que la mujer es la gestora de un 60 a 80% del volumen de consumo, que a ellas se dirijan la mayor parte de las innovaciones (también atienden el “lado femenino” de los señores), este producto es de un presente que anuncia futuros muy atractivos. Nos podemos imaginar en lugar del rosa un simil cuero, alguno metalizado al estilo “heavy metal”. Sí, todos atractivos. No es cuestión de abandonar el gusto por el consumo inútil.

Bienvenidas las fundas rosa
“Funda y sticker protector para portátil muy recomendable para las chicas femeninas que quieran darle un nuevo look a su portátil.Ambos fueron diseñados con el mismo estampado de mariposas y espirales en color blanco sobre un fondo rosa. El sticker protector está hecho de vinyl de alta calidad y puede cubrir muy bien la superficie de un portátil de 12 a 15 pulgadas, lo mejor de todo es que se puede remover y no dejará ningún residuo.
Por otro lado, la funda cuenta con el mismo estampado, puede proteger un portátil de 12 a 15 pulgadas, además del zipper cuenta con una protección con velcro para más seguridad, según explicaron en el sitio everyjoe. La funda y el sticker tienen un precio de $110 dólares y se pueden adquirir por Internet en el sitio diamonet.
> http://www.geekets.com/2009/10/29/funda-rosa-que-hace-juego-con-la-cubierta-para-el-portatil/

-----
Una capsula, pastilla, comprimido… y un chip

El objetivo manifiesto es “noble”: que el abuelo no se olvide de tomar la pastilla.
Esta semana, según dos prestigiosos diarios como el Financial Times y el The Telegraph, el grupo farmacéutico suizo Novartis anunció que ya desarrolló un sistema por el que se implanta un chip en el hombro de un paciente que se comunica con receptores existentes en cada medicamento. “El grupo está probando una tecnología que introduce un minúsculo microchip en cada pastilla de determinados medicamentos. El chip se ingiere y envía un recordatorio a los pacientes por mensaje de texto si no siguen las prescripciones de sus médicos”, explica la información.

Aquí lo habíamos comentado en Hacia el sujeto con periféricos, en setiembre pasado.
¿Estamos preparados?
FF

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario