martes, 25 de agosto de 2009

Lobos peroni-os y goril-as



- Política
Argentina

- Especies



Son especies irreconciliables, aún cuando habiten los mismos entornos estatales. Buscan el mismo fin: enriquecerse, ser poderosos. Unos tienen los vicios de los nuevos ricos, otros los de viejos ricos. Simplemente cuestiones de estilo.
Veamos que dicen de ellos las “enciclopedias”.
(Dudas: ver enlaces más abajo)

- Lobos peroni-os. (Descienden de los peroni-stas)
Se caracterizan por hacer un manejo político muy eficiente, en términos de control del poder. Son buenos en la cooptación de fuerzas. Licuan a la oposición. Son perversos al igual que sus enemigos y la peor derecha latinoamericana. Conforman una concepción política nueva en la historia, por lo que serán prontamente imitados por los grandes dominadores de masas. Todo peronista es lobo, por lo que tiene el cerebro cánido más desarrollado que otras bestias políticas. Suelen ser más inteligentes.
Son depredadores, si no alcanza con uno, llegan en banda. Bestias aún más temibles que sus famosos contrincantes, los “goril-as”, se subdividen permanentemente y vuelven a unirse. Por lo que se conoce unas 32 subespecies de lobos peroni-os.

- Goril-as. (Según su ADN es 99% idéntico al humano)
Tienen modalidades políticas brutas. Son dominantes y lideran grupos no muy grandes a cuyos integrantes mantienen subordinados.
Son muy cercanos a nosotros, la gente común, por ejemplo en el apareo. Pero tienen una característica diferencial: son polígamos. Además, los “gorilas argentinos” suelen seducir a hembras humildes que realizan tareas domésticas para el grupo.
Existen estudios que aseguran que no son peligrosos. Sin embargo algunos acontecimientos históricos los muestran como en las películas: agresivos y despiadados.
Pasan la mayor parte del tiempo comiendo, ya que no trabajan. Situación que les permite organizarse para la lucha política. A veces triunfan, aunque luego fracasan por incapacidad de gestión.
Se conocen dos subespecies: Goril-as espalda plateada; son fuertes y “cabrones”. Los espalda negra, son más subordinados y sexualmente muy activos.

Cuadro de situación
Este maravilloso país SurAmericano llamado la Argentina padece a estas dos especies animales. Lobos peroni-os y Goril-as no son esencialmente dañinos. Pero como la relación entre ambos es por el control territorial, la conquista de las hembras y el manejo de la rentabilidad que genera la comarca, la lucha se ha tornado feroz.

Se esperan enfrentamientos entre ambas especies hasta el 2011, año en que algunos entrarán en la madurez política y podrán dar la batalla final. Incluso, podría haber “mutaciones” de algunos ejemplares en miembros de la otra especie.
FF

-----

> http://lobos.anipedia.net/
> http://es.wikipedia.org/wiki/Gorilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario