jueves, 9 de julio de 2009

Sra. Cristina ¿está de rimel caído?

A partir de hoy, aleatoriamente, ingresaré algunas líneas con mi firma. Ya que:
- Hemos cumplido seis meses de contacto con Ustedes.
Además:
- Cambió el escenario mundial hace casi dos años.
- Cambio el contexto LatinoAmericano y de la Argentina, especialmente en estos momentos...
Lo que está diciendo que más allá de la cuestión crítica y analítica que el equipo FF desarrolla en el blog, es pertinente un involucramiento con nombre y apellido.
O sea: hablemos de eso que nos ocupa todos los días.


Entonces:
Sra. Cristina ¿está de rimel caído?
Cuando se hacen cambios sin la perspectiva de los errores cometidos (sigue preocupando que no haya garantías sobre si la inflación es la que destruye el ingreso personal o es la que dice un Gobierno sospechado de mentir), se permiten especulaciones de todo tipo.
Entonces si se llama al diálogo cuando el "mayor Opositor" (Eduardo Duhalde) ya lo ha hecho... Luego de perder las elecciones "por un poquito" y tras la demanda de la Iglesia católica en la persona del Arzobispo de Tucumán, monseñor Luis Villalba: "... el país reclama la moral de todos sus ciudadanos, comenzando por quienes tienen mayores responsabilidades políticas, económicas, sindicales y religiosas", el discurso oficial, Señora, dice lo mismo, sólo se puede pensar que hubo "llantos y rimel caído", en las sombras de la alcoba "calafatense".

Sí. Quizás esto sirva para alimentar a la "decadente clase media gorila". No para defender a los desclasados. Ocurre que para ayudar a los "postergados" está el "progresismo kirchnerista" o los opositores moralistas y seguramente ineficientes...



Pero no se fíen de mis pensares.
Atte.
Ricardo Duró

No hay comentarios:

Publicar un comentario