miércoles, 17 de junio de 2009

Según el punto que se toca














Sexualidad y Familia


“Cuando la expedición de búsqueda del Punto G estaba volviendo, algunos científicos agregaron, en 1996, una nueva zona vaginal que, supuestamente, produciría rápidamente el orgasmo femenino. Lo llamaron Punto A (A-spot). Estaría ubicado en la misma pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina. También ahora se empieza a describir otra zona erógena: el Punto U.

De acuerdo con un grupo de investigadores la estimulación del Punto A produciría: Mayor, más rápida y prolongada lubricación. Mayor excitación. Múltiples orgasmos.
Las posiciones que favorecerían, durante la penetración, la estimulación de los puntos A y G serían: La mujer boca abajo y el varón detrás suyo. Colocada la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante. La mujer en posición como los animales ("more ferarum" = "como las fieras"), también popularmente llamada "del perrito" o "pecorina" (palabra que procede de la palabra "oveja" en italiano) o "picolina". Si detectan, en la vagina, una zona con mayor sensibilidad erógena bienvenida sea, si ven salir una emisión profusa durante el clímax no se inquieten y disfrútenla, pero no se deberían sentir en menos o en falta "por no encontrar el bendito punto G". Punto U Otra nueva zona de excitación femenina y placer se agrega al ya conocido punto G y punto A. El punto U se lo encuentra en la uretra, área muy sensible al estímulo, se lo ubica separando los labios mayores entre el clítoris, que por su cercanía se lo confunde con él, y el comienzo de la entrada de la vagina. Para su estimulación se necesita una firme presión o pasando la lengua si prefiere la técnica oral por el área uretral. El orgasmo no se alcanza sólo con la estimulación del punto U, necesita ser complementado con la estimulación de la región clitoridiana y de los otros puntos (G y A), además de la penetración. Lo ideal es cuando la mujer se encuentra encima del hombre y ella se inclina hacia delante. Otra técnica coital favorecedora es cuando el hombre frota su pelvis contra el área clitorídea de la mujer, así aumenta la estimulación del punto U o bien cuando ella permanece sentada atrapándolo con sus piernas mientras él se encuentra de frente de rodillas. Cada mujer deberá probar la postura en la que descubra el modo más placentero.
> http://www.metronoticias.com.mx/id.pl?id=19880&relax=punto%20u&mensub=Noticias&pub=Sexo

-----
“Truchos” en las bodas

“Es la temporada matrimonial en Japón, pero en lugar de optar por una celebración sencilla en tiempos difíciles, las parejas pueden alquilar familias y amigos falsos para inflar la lista de invitados. En Japón, las bodas deben tener tantos invitados como sea posible.
¿Por qué no hay casi invitados?La mayoría de los japoneses viven encerrados en su despachos. Casi todas sus amistades las hacen en el trabajo: o bien por télefono (impersonal) o en los viajes (y luego esa amistad no va a la boda porque sale caro)¿Pero qué pasa si no tienes a nadie que vaya?"Nosotros vamos a la boda como tu amigo en lugar de tu amigo", dijo Hiroshi Mizutani, que dirige Office Agents en Tokio, una compañía que alquila invitados.Por 20.000 yenes (unos 143 euros), Office Agents ofrece a uno de sus trabajadores para asistir a la ceremonia. Por 5.000 yenes extra esa persona puede cantar o bailar. Si pagas otros 10.000 yenes y esa persona hace un discurso que te hace sentir orgulloso.Con la llegada de la crisis a Japón, Mizutani dijo que aumentan las peticiones de sustitución de compañeros de trabajo y que los clientes buscan a un jefe falso, que en realidad puede que esté demasiado ocupado para asistir tras perder su trabajo, o compañeros contratados temporalmente que nadie conoce dado que cambian de lugar a menudo.”
> http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=31443

-----
Antropología - Curiosidad
Sexualidad infantil
“Caili, una mujer enérgica y sensual, está jugando con su hijo menor, Migmar. Al entrar en la casa, Caili me ofrece un vaso de cerveza de cebada y continúa jugando con Migmar, que no quiere ser molestado. Toma leche del pecho de su madre y juega con su pequeño pene erecto. Se lo ofrece a su madre, quien lo chupa tiernamente y luego continúa charlando conmigo.”
Blood, Sperm, Soul and the Mountain, "Gendered Anthropology", Hildegard Diemberger (1993)

> http://zazou.xanga.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario